Tu Día Perfecto | Wedding Planner Madrid | Organización de Bodas » Empresa de Wedding Planner, organización de bodas, especialistas en bodas exclusivas, a medida y totalmente personalizadas.

Boda brasileña en Segovia

Sí, habéis leído bien. Organizamos una boda brasileña en una preciosa finca segoviana en mitad del campo, a orillas de un riachuelo y cobijados bajo la sombra de los árboles. Suena muy idílico, ¡ y lo fue!

ramo de novia, boda brasileña, destination wedding Spain, bodas en el campo, bodas con encanto, ceremonias civiles, bodas con estilo, ceremonia civil en el campo

Paula y Lucas llevaban un año viviendo en España cuando se comprometieron. Y entonces surgió la gran duda: celebrarlo en Brasil, país natal de ambos, con las limitaciones de organizar una boda a distancia, o hacer su boda brasileña en España, y que fueran sus invitados los que se movieran para acudir al enlace. Una vez lo tuvieron claro nos pusimos trabajar para encontrar el emplazamiento ideal que permitiera hacer una fusión perfecta entre el encanto europeo, con un protocolo relajado pero chic, gastronomía española y fiesta al estilo de una boda brasileña. Querían lo mejor de cada casa, y lo tuvieron.

 boda brasileña, destination wedding Spain, bodas en el campo, bodas con encanto, ceremonias civiles, bodas con estilo, ceremonia civil en el campoLa finca Las Margas  en Madrona fue el enclave elegido para esta destination wedding de fin de semana, perfecta por sus 12 habitaciones para que sus familiares cercanos se hospedaran con ellos y a tan sólo 7 km de Segovia para que pudieran alojarse los 160 invitados que vinieron desde Brasil para su enlace.

boda brasileña, destination wedding Spain, bodas en el campo, bodas con encanto, ceremonias civiles, bodas con estilo, ceremonia civil en el campoboda brasileña, destination wedding Spain, bodas en el campo, bodas con encanto, ceremonias civiles, bodas con estilo, ceremonia civil en el campo, bencasadosboda brasileña, destination wedding Spain, bodas en el campo, bodas con encanto, ceremonias civiles, bodas con estilo, ceremonia civil en el campo

boda brasileña, destination wedding Spain, bodas en el campo, bodas con encanto, ceremonias civiles, bodas con estilo, ceremonia civil en el campo, regalos invitadas, rincon chill out

 

Una vez más los novios volvieron a confiar en Tu Día Perfecto no sólo para la organización integral de su boda, si no también de la decoración de todos y cada uno de los espacios: ceremonia civil, flores, mobiliario, ramo de novia, centros de mesa, baños, rincones, mesa de limonada, mesa de dulces, zona Chill Out,  etc.

Para que todas las invitadas estuvieran radiantes organizamos un servicio de peluquería y maquillaje en El Parador de Segovia, y otro en Las Margas, exclusivo para las damas de honor, más un tercero sólo para la novia y las mamás de los novios.

Y para que todos los invitados llegaran puntuales al enlace se dispuso de un servicio de autobuses, Hermanos Montoya, que más tarde se encargaría de devolverlos a sus respectivos hoteles.

 

boda brasileña, destination wedding Spain, bodas en el campo, bodas con encanto, ceremonias civiles, bodas con estilo, ceremonia civil en el campo, casamento, wedding planner spain, wedding planner madrid, decoración de bodas

Paula se decantó por un modelo muy ceñido y favorecedor de Berta para su vestido de novia, maquillada y peinada por Alexandre y Gloria. Mientras que Lucas eligió un traje de dos piezas en azul de Hugo Boss.

 

boda brasileña, destination wedding Spain, bodas en el campo, bodas con encanto, ceremonias civiles, bodas con estilo, ceremonia civil en el campo, ramo de novia by Tu Día Perfecto

Además de pintar las acuarelas que después utilizaríamos para personalizar su papelería, desde las invitaciones, pasando por los cartelitos de la mesa de dulces, las cartas de bienvenida que dejamos en las habitaciones de todos los invitados, el acta para la firma de los testigos, los carteles para la salida de los autobuses, y mucho más.

 

La segunda decisión importante fue la elección del catering que corrió a cargo de Gonzalo de El Lebrillo que supo adaptarse perfectamente al estilo de una boda brasileña en la que no hay tiempos. Tras recibir a los invitados con una preciosa mesa de limonada  y unas cubiteras llenas de cerveza muy fría para que se refrescasen antes del inicio de la ceremonia, los invitados recorrieron un precioso sendero plagado de flores y verdes, mientras los novios, precedidos por las damas de honor y sus acompañantes daban comienzo a la emotiva ceremonia civil oficiada por el tío de Paula, que hizo reír y llorar a partes iguales a todos los que estábamos allí.

 


Una vez se hubieron dado el sí quiero a orillas de un riachuelo que bordea la finca y bajo unos arboles centenarios, empezó la fiesta: barra libre, baile, mesa de dulces y puestos de comida hasta el amanecer. Pero no por este orden, si no todo a la vez. Cada invitado podía decidir qué le apetecía hacer en cada momento, si empezar por un combinado o por una deliciosa porción de tarta de la mesa de dulces, o lanzarse directamente a la pista a bailar y reponer fuerzas después.

Para que los invitados pudieran sentarse a cenar o picar algo montamos mesas en el interior del comedor, al rededor de una espectacular mesa de dulces de 5 metros, donde no podían faltas los bencasados, dulce típico en cualquier boda brasileña, y en el patio rincones chill out y mesitas bajas y altas, puestos de comida en torno a la fuente central, y en uno de los vértices un escenario con torres de luces para el DJ.

Para que la boda tuviera auténtico sabor brasileño y evitar que decayera la fiesta, el DJ vino directamente de Brasil, aunque todo el montaje de sonorización e iluminación de la ceremonia y el baile corrió a cargo de Dándote Ritmo, con Borja de segundo supervisando que todo fuera con la seda.

 

Para inmortalizar todos y cada uno de los momentos de esta increíble boda brasileña de fin de semana contamos con la fotografía y video con Older Garcia, siempre es un placer trabajar con Eva y Alberto.

La víspera del enlace organizamos una visita guiada Segovia con un guía portugués, seguida de una cena con gastronomía típica de la zona, para que Paula y Lucas tuvieran la oportunidad de disfrutar más tiempo de la compañía de sus invitados.

 

Fueron 14 intensos meses de organización para hacer que la boda brasileña en España que Paula y Lucas habían soñado se hiciera realidad.

Para Tu Día Perfecto la temporada de bodas 2017 ha sido muy gratificante, tanto que no hemos tenido ni un minuto libre para contaros con detalle que teníamos entre manos, más allá de actualizar nuestro Escaparate y nuestra cuenta de Instagram.

Porque este año, con la incorporación de Rocío a finales de 2016, hemos dado el salto a también decorar y diseñar la papelería de nuestros novios, ademas de ocuparnos de la organización y la coordinación.

Todavía tenemos muchas más historias de parejas felices que nos han dejado ser parte del día más importante de sus vidas.

¡Volvemos pronto con la siguiente!

 

Ana

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*