Tu Día Perfecto | Wedding Planner Madrid | Organización de Bodas » Empresa de Wedding Planner, organización de bodas, especialistas en bodas exclusivas, a medida y totalmente personalizadas.

10 tendencias de boda que arrasarán en 2015

Os vamos a enseñar con docenas de inspiradoras imágenes las tendencias de boda que arrasarán este 2015 y que no podéis ignorar si queréis que vuestros invitados digan ¡WOW !

1. Ramos silvestres. Definitivamente lo natural y genuino es un valor en alza, y eso aplica también a las flores de nuestra boda, ya sea el ramo de la novia o las flores que decorarán las mesas y espacios clave del enlace: los ramos de flores multicolor, flores de temporada, silvestres que den la sensación de que acaban de ser recogidas y colocadas de forma algo descuidada, sin simetría, sin artificio.

ramos de novia silvestres, tendencia ramos novia 2015, decoración bodas flores silvestres

 

2. Naked cakes o tartas desnudas, porque no tienen ningún tipo de cobertura, son una tendencia de bodas que ha llegado para quedarse. No sólo por su delicioso aspecto sino porque son más naturales y orgánicas al tener menos azúcares y estar adornadas con frutas y flores de temporada.

 

Tarta de bodas, tendencia tartas de boda 2015, naked cakes, tartas desnuas

 

3. Bodas de fin de semana. Si tenéis invitados de fuera de vuestra ciudad o país, familia y amigos a los que hace mucho tiempo que no ves o celebráis la boda lejos de vuestro lugar de residencia, una boda de fin de semana es una idea fantástica para alargar la celebración y poder reencontraros con los vuestros con calma. Recibir el viernes a nuestros invitados en casa, ofrecer una cena ligera en el jardín para que familiares y amigos de ambos se conozcan, se reencuentren, se relacionen, empaticen y disfruten. Así al día siguiente, el ambiente será más cálido y familiar desde el minuto uno. Para el domingo, organizad un brunch, una paella o barbacoa en la que despedir de forma relajada y escalonada a nuestros invitados.

4. En los vestidos de novia las tendencias que ya están arrasando son las espaldas al descubierto, las hombreras de fantasía y los cinturones ornamentados.

 

 

5. Melenas al viento. Nada de moños tirantes, rebuscados y encorsetados. Aquí nuevamente vuelve a triunfar lo natural, melenas al viento, con suaves ondas, estilo casi surfero. A no ser que te hayas decantado por un vestido con la espalda desnuda, en ese caso recogidos semi despeinados, con algunas trenzas un tanto deshilachadas para que puedas lucir espalda.

tendencias peinado novias 2015, tendencias bodas 2015, wedding planner Madrid, wedding planner Spain

6. Tocados atrevidos, con personalidad, para dar un contrapunto a un vestido sencillo y austero o conseguir un total look rompedor.

tocados novias atrevidas, tendencias tocados 2015, novias 2015, tendencias boda, wedding planner Madrid, wedding planner Spain

 

7. Mesas imperiales, largas o muy largas para sentar a todos nuestros invitados en una única mesa, que nos transportan a otro tiempo, al disfrute de lo sencillo: una buena comida aderezada de amigos, conversaciones y recuerdos.

 

mesas imperiales bodas, mesas largas bodas, wedding planner Madrid, wedding planner Spain, decoración bodas , tendencias bodas 2015, iluminación bodas guirnaldas

 

8. Puestos de comida y bebida para recibir a nuestros invitados en el jardín con un cóctel diferente, para recena o como alternativa a la cena o comida sentados, en bodas con protocolo relajado o sin él.

puestos de comida bodas, tendencias boda 2015, wedding planner Madrid, wedding planner Spain

 

9. Iluminación: guirnaldas, luces descubiertas, luces de verbena, velas, paraguas, cascadas de luces led. Crean ambientes muy cálidos, íntimos y románticos.

 

bombillas, guirnaldas, luces de verbena, iluminación bodas exterior, tendencias iluminación bodas, wedding planner Madrid, wedding planner Spain

 

10. Letras gigantes iluminadas de madera o de metal, flechas luminosas, corazones; las posibilidades decorativas son amplias y el resultado espectacular. Perfectas para bodas urbanas y campestres.

 

tendencias iluminación bodas, letras luminosas bodas, letras gigantes Love, wedding planner Madrid, wedding Planner Spain, tendencias de boda 2015

 

¡Disfrutad de lo poco que queda de febrero porque la primavera está a la vuelta de la esquina, y con ella las bodas!

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*