Tu Día Perfecto | Wedding Planner Madrid | Organización de Bodas » Empresa de Wedding Planner, organización de bodas, especialistas en bodas exclusivas, a medida y totalmente personalizadas.

Love is in the air

Hoy estamos de celebración: Love is in the air y nosotros también!

Después de semanas intensas de duro trabajo volvemos a estar online con una imagen totalmente renovada de la que nos sentimos muy orgullosos. Este sueño cumplido no habría sido posible si no nos hubiéramos rodeado de un fantástico equipo de profesionales que han sabido escucharnos, meterse en nuestra piel, asesorarnos y tener mucha paciencia para hacer justo lo que teníamos en la cabeza, y en algunos casos ni sabíamos.

Estos profesionales que a lo largo de estas semanas se han convertido en amigos tienen las mismas cualidades que los proveedores que seleccionamos para las bodas de nuestros novios: dedicación, saber hacer, minuciosidad, seriedad, gusto por los detalles y pasión por el trabajo bien hecho. Por eso no quiero dejar pasar esta ocasión para presentároslos.

Empezaré por Victor Suárez el único chico de este equipo virtual que ha colaborado con nosotros. Él es el webmaster, el responsable de las tripas de todo esto, de la parte técnica, de lo que no se ve. Pero sin lo que todo lo demás no tendría sentido porque nada funcionaría. Ya habíamos colaborado en proyectos anteriores, así que ya sabía de su pericia y vastos conocimientos del mundo online.

Después necesitaba a alguien que plasmara en imágenes algo tan intangible y tan difícil de explicar como es tu imagen corporativa, la esencia de lo que quieres transmitir como compañía, tu filosofía, tu forma de trabajar, tus estándares de calidad, en definitiva tu yo. No fue fácil dar con la persona adecuada. Cuando empezaba a desfallecer, después de ver el trabajo de muchos diseñadores, la encontré a ella: Maricruz, el alma de Cappucchino Factory. Tiene una sensibilidad, un buen gusto innato, una paciencia infinita, dedicación, meticulosidad, elegancia sin estridencias, maestría con los pinceles, y un largo etc. Visitad su página web y entenderéis mejor de lo que os hablo!

la foto

El proyecto avanzaba y llegaba la hora de la sesión de fotos. Hacía semanas que conocía a Susana Torralbo, experta en comunicación, publicidad, marketing y fotografía, y confiaba en que pudiera hacerme un hueco en su apretada agenda. Finalmente no pudo ser, pero tuvimos tan buen feeling que quisimos encontrar un hueco para trabajar juntas. Ella nos ha ayudado a redondear nuestra web, a perfeccionar nuestros textos, a hacerlos más nuestros, y también a ponernos en contacto con nuestra fotógrafa de cabecera, Violeta Rodríguez.

 

la foto - copia

Violeta tiene magia en las manos, sabe dónde mirar y cuándo apretar el gatillo de su cámara para captar lo efímero y especial de cada momento sólo con luz natural.  Ella está especializada en fotos de bebes y retratos. Yo quería una fotógrafa mujer, sabía que me sentiría más a gusto, más relajada: una no se hace una sesión de fotos profesional todos los días. Violeta tiene todo eso y mucho más, fueron dos horas que pasaron en cinco minutos, en las que me sentí como una princesa, consiguió sacar lo mejor de mí. Nunca me he visto tan guapa! Aunque algo de ayuda tuvo gracias al maquillaje obra de Bobbi Brown y peluquería Chesca.

 la foto (1)

Otra colaboración esencial para inspirarnos e ilustrar nuestra portada ha sido la genial Twah Dougherty, fotógrafa neoyorkina especializada en Destination Weddings.

Todos ellos forman parte ya de Tu Día Perfecto, han dado lo mejor de ellos para nosotros.

Gracias, gracias, gracias!

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*