Tu Día Perfecto | Wedding Planner Madrid | Organización de Bodas » Empresa de Wedding Planner, organización de bodas, especialistas en bodas exclusivas, a medida y totalmente personalizadas.

Black Friday en Tu Día Perfecto

¡En Tu Día Perfecto te lo queremos poner muy fácil, súmate al Black Friday con nosotros!

¿Llevas tiempo acariciando la idea de contratar a una wedding planner para la organización de vuestra boda, os acabáis de comprometer y no sabes por donde empezar, estáis inmensos en los preparativos de vuestra boda pero sientes que no puedes dedicarle todo el tiempo que te gustaría para montar la boda de tus sueños, no sabes cómo darle este toque especial que os identifique, los días pasan y no encuentras el lugar perfecto?

 

Black Friday

 

¡Ya no hay excusas! Tu Día Perfecto ha decidido unirse este año a la campaña pre navideña que desde hace unos años se celebra en USA, el Black Friday.

Si contratas con Tu Día Perfecto la Coordinación de tu día B o la Organización integral de tu boda durante los próximos 7 días, hasta el jueves 3 de diciembre de 2015,  podrás beneficiarte de un 15% de descuento sobre nuestros honorarios en los servicios mencionados.

No tienes tiempo que perder, contacta ya con nosotros, es muy fácil:

  • Escríbeme a ana@tudiaprefecto.es y cuéntame cómo es la boda de tus sueños.
  • Llámanos al + 34 618 474 621
  • o rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo en menso de 24 horas.

No puedes dejar pasar esta oportunidad única de contar con un servio profesional de wedding planner para que el día de tu boda sea Tu Día Perfecto.

Espero tú llamada, tenemos mucho que hablar para poder hacerte un presupuesto personalizado y poder beneficiarte de nuestra campaña Black Friday.

Ana

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*