Tu Día Perfecto | Wedding Planner Madrid | Organización de Bodas » Empresa de Wedding Planner, organización de bodas, especialistas en bodas exclusivas, a medida y totalmente personalizadas.

Declaración de intenciones, continuación

Pero no sólo vamos a escribir sobre bodas, vamos a hablaros de lifestyle, de belleza, de moda, tendencias, decoración, viajes, wellness, restaurantes… Aunque no nos engañemos, todo eso tiene que ver con las bodas y la vida en pareja, porque nos gustan las bodas, nos apasionan, nos conmueven, nos enloquecen, nos embriagan, nos arrebatan … Pero ya sabéis, no nos conformamos con cualquier cosa. Nos gusta el lujo, la innovación, la calidad, porque eso es Tu Día Perfecto.

 

collage boda , wedding planner Madrid

Imágenes by Indulgy

 

Desde que comenzamos esta aventura, que lleva meses fraguándose hasta ver la luz ahora, la vida es boda para nosotros. Somos esponjas, todo lo miramos con otros ojos, cazando ideas para nuestros novios: ellas y ellos.

Queremos ser también referencia para los chicos, nuestros novios, esos grandes olvidados. Sabemos que vosotros también sois coquetos, detallistas, unos auténticos gentlemen. Que no sois un invitado más el día de vuestra boda, y os involucráis en cada detalle.

 

vested novio, wedding planner madrid

Imagen by theultralinx

 

Para terminar, una petición: sentid este blog como vuestra casa, como vuestro punto de reunión y opinión. Nos gustaría tener unas lectoras y lectores participativos, que no sólo nos leáis, que también. Sino que opinéis, que aportéis, incluso que discrepéis. Sí, sí, habéis leído bien, que discrepéis. Nos gusta el intercambio de opiniones e ideas inteligentes y argumentadas.

Después de esta introducción, sólo nos queda arrancar: así que allá vamos.

Os dejamos por ahora con una cita de la eterna Coco Chanel, que será nuestro leivmotif: «El lujo es una necesidad que empieza cuando acaba la necesidad».

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*