Tu Día Perfecto | Wedding Planner Madrid | Organización de Bodas » Empresa de Wedding Planner, organización de bodas, especialistas en bodas exclusivas, a medida y totalmente personalizadas.

Merienda en el jardín de Patricia

¿Os habéis planteado alguna vez cuán importante es la elección del catering de bodas? Seguro que sí, pero no es fácil encontrar uno que reúna todas las exigencias para tener una boda perfecta: buena materia prima, maestría en los fogones, originalidad, presentación, armonía de sabores, punto de cocción,… ¡Seguid leyendo y dejaos sorprender como lo hice yo!

 

Han pasado semanas desde la última vez que escribí en el blog pero la temporada de bodas, con una pausa para descansar unos días en familia y disfrutar de la playa, y los múltiples compromisos con la vuelta a la frenética actividad de septiembre me han tenido secuestrada.

La buena noticia es que tengo un montón de cosas que contaros, novedades y proyectos que os iré desgranando poco a poco para que podáis saborearlos casi tanto como yo.

Catering de bodas, bodas de lujo, boda exclusivas, bodas exquisitas, comida boda

Fotografías by Tu Día Perfecto Wedding Planner

Voy a empezar por presentaros a una fantástica mujer, una emprendedora que arrancó su negocio en España en plena crisis pero que ha sabido ganarse el reconocimiento del sector y una cohorte de fieles clientes que repiten año tras año. Ella es Patricia Arismendi, es difícil, muy difícil, plasmar en palabras los sabores y matices de su cocina, pero la presentación de sus platos, la armonía de colores y la inmejorable puesta en escena que despliega en cada evento, boda, fiesta, cumpleaños, bautizo, comunión, sí hablan con contundencia de la maestría, profesionalidad y pasión por su trabajo, que sin duda la han llevado a la excelencia.

 

Catering de bodas, bodas de lujo, boda exclusivas, bodas exquisitas, comida boda

 

Catering de bodas, bodas de lujo, boda exclusivas, bodas exquisitas, comida boda

 

Yo he tenido la suerte de conocerla hace sólo unos días, recibí una invitación para una merienda, un tea fall, para ponernos cara y compartir un rato distendido con otras compañeras de profesión y, por supuesto, probar su comida. ¿Qué os puedo decir? Después de muchas bodas y eventos es difícil sorprenderse, pero Patricia lo consiguió desde el minuto uno. ¿Se nota que me ha enamorado su catering para bodas o para cualquier otra fecha importante para vosotros?

 

 

Catering de bodas, bodas de lujo, boda exclusivas, bodas exquisitas, comida boda: Patricia ArismendiCatering de bodas, bodas de lujo, boda exclusivas, bodas exquisitas, comida boda: Patricia ArismendiCatering de bodas, bodas de lujo, boda exclusivas, bodas exquisitas, comida boda: Patricia ArismendiCatering de bodas, bodas de lujo, boda exclusivas, bodas exquisitas, comida boda: Patricia ArismendiCatering de bodas, bodas de lujo, boda exclusivas, bodas exquisitas, comida boda: Patricia ArismendiCatering de bodas, bodas de lujo, boda exclusivas, bodas exquisitas, comida boda: Patricia ArismendiCatering de bodas, bodas de lujo, boda exclusivas, bodas exquisitas, comida boda: Patricia Arismendi

Nos recibió en el jardín de su casa, donde había preparado una preciosa mesa, decorada con mimo en tonos tierra y rojo pasión, creando un entorno mágico que me transportó por unas horas a el té de Alicia en el país de la Maravillas fusionado con la Cenicienta. Fue una tarde de charlas, risas, confidencias y sobre todo una comida riquísima.

Gracias Patricia por la invitación, por ser una gran profesional y mejor anfitriona.

Catering de bodas, bodas de lujo, boda exclusivas, bodas exquisitas, comida boda: Patricia Arismendi

Catering de bodas, bodas de lujo, boda exclusivas, bodas exquisitas, comida boda: Patricia Arismendi, bodas de otoño

Catering de bodas, bodas de lujo, boda exclusivas, bodas exquisitas, comida boda: Patricia ArismendiCatering de bodas, bodas de lujo, boda exclusivas, bodas exquisitas, comida boda: Patricia Arismendi, bodas de otoñoCatering de bodas, bodas de lujo, boda exclusivas, bodas exquisitas, comida boda: Patricia Arismendi, bodas de otoño

 

Ahora os dejo porque mañana es mi cumpleaños y quiero estar radiante, así que he agendado para hoy una beauty session: primero un facial a base de acido hialurónico y colágeno en Tresor Rare, seguido de manicura en Hand Made y para terminar voy a probar el nuevo tratamiento reparador para el cabello de L`oreal Pro Fiber del que me han contado maravillas. Aunque realmente después de seleccionar las fotos, escribir sobre comida y catering de bodas lo que realmente me está apeteciendo es comer algo rico, rico.

¡Feliz lunes y Feliz semana!

 

P.D. Todas estas maravillosas fotografías son obra de Juan Carlos Sanz Lorente, con quien también compartimos esta agradable velada y nos contó anécdotas de sus más de 20 años de experiencia en bodas.

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*