Tu Día Perfecto | Wedding Planner Madrid | Organización de Bodas » Empresa de Wedding Planner, organización de bodas, especialistas en bodas exclusivas, a medida y totalmente personalizadas.

Sencillos pero muy elegantes

¡Así son los vestidos de Cortana para las novias 2015: sencillos pero muy elegantes!

El pasado miércoles asistimos al cóctel ofrecido por Cortana en su sede de Madrid en el Callejón de Jorge Juan, 12, que contó con la colaboración de Elena Suarez and Co. experta en arreglos florales, ramos de novias y diademas y de Anna de Codorniu para dar un poco de chispa y refrescarnos mientras charlábamos con compañeros del sector y nos deleitábamos con la fantástica puesta en escena de las creaciones nupciales de Cortana cargadas de ese”je ne sais pas quoi” que las hace irresistibles: una mezcla sabiamente estudiada de sencillez, cortes impecables y tejidos exquisitos y etéreos.

 

coctel Cortana Madrid, diseño novias, sencillos pero muy elegantes

 

cóctel Cortana Madrid, trajes de novia: sencillos pero muy elegantes

Es difícil expresar con palabras las magia que envuelven sus creaciones, la caída, los cortes, lo contemporáneo que parece clásico y atemporal a la vez. Así que os dejo con una colección de imágenes que tomé yo misma y otras de la fotógrafa Patricia Semir que supo plasmas mucho mejor que yo lo que allí vivimos y disfrutamos.

 

tendencias de novia 2015, wedding planner Madrid, vestidos de novia, novias con estilo

 

tendencias de novia 2015, wedding planner Madrid, vestidos de novia, novias con estilo,sencillos pero muy elegantes

 

tendencias de novia 2015, wedding planner Madrid, vestidos de novia, novias con estilo

coctel Cortana Madrid, diseño novias, tendencias de novia 2015

coctel Cortana Madrid, diseño novias

 

 

Para mí fue todo un descubrimiento y estoy segura de que voy a volver muy pronto acompañando a alguna novia by Tu Día perfecto.

¿Y a vosotras qué os ha parecido? ¿Conocíais esta diseñadora de origen mallorquino, Rosa Esteva, alma mater de la casa?

Si ya os habéis casado no tenéis por qué renunciar a sus diseños, también podéis encontrar piezas para asistir como invitadas perfectas a una boda o cualquier otro evento social en el que queráis triunfar. Tienen toda una planta con diseños muy originales para invitadas, en la que abundan los monos tan de moda esta temporada, con colores sólidos y telas con mucha caída. ¿Queréis aparecer sencillas pero muy elegantes? ¡Ya sabéis cómo!

Por último, pido disculpas a mis seguidoras más recalcitrantes. Sé que os tengo algo abandonadas, pero la temporada de bodas ya está aquí y las parejas requieren de toda mi atención.

¡Nos vemos muy pronto!

Ana

  • Esther García Muñoz - Me encantan sus diseños, tanto los de novia como los de invitada! Un besoReplyCancel

    • Ana Bernia - ¡La colección sin duda es una maravilla!ReplyCancel

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*