Tu Día Perfecto | Wedding Planner Madrid | Organización de Bodas » Empresa de Wedding Planner, organización de bodas, especialistas en bodas exclusivas, a medida y totalmente personalizadas.

Love&Winter

 

Hay historias que comienzan con una mirada… Así empieza nuestra historia de amor Love&Winter, una editorial que recrea una boda barroca, íntima, elegante y sofisticada con un aire decadente que recuerda a épocas más gloriosas.

Love&Winter boda de lujo en invierno

 

 

Semanas de preparación en búsqueda del emplazamiento ideal, de los mejores profesionales del sector y de la fecha, 5 de diciembre de 2015, en la que nuestros “novios/modelos” Candela y Jorge se darían el sí quiero sólo para nosotros,  y por fin hoy nuestra editorial Love&Winter ve la luz para todos vosotros.

Todo comenzó a finales de verano cuando Older García me escribió para decirme que estaba preparando una editorial de bodas y me preguntaba si me apetecía unirme al proyecto. Yo llevaba tiempo madurando la idea de hacer un shooting de bodas, pero sin encontrar el tiempo ni el momento para ponerme manos a la obra. Así que sin pensarlo un segundo le dije que sí!

Love&Winter boda de lujo en inviernoLove&Winter boda de lujo en invierno

Love&Winter boda de lujo en invierno

 

Mi emoción fue plena cuando me contó la idea que tenía en la cabeza, pero sobre todo porque partíamos de cero. Por primera vez iba a hacer realidad el sueño de poder diseñar una boda sin limitaciones, como si fuera la mía propia, pero con dos maravillosos modelos que encarnarían a los novios ideales.

Empezar de cero tiene ventajas, pero también inconvenientes. Quién es el primero que se sube al carro con sólo una idea en mi cabeza y ninguna experiencia en hacer una editorial. Lo cierto fue que resultó asombrosamente fácil reunir al equipo, todos dijeron sí, no hubo que buscar suplentes, y en una semana habíamos reunido al equipo perfecto.

 

Love&Winter boda de lujo en invierno

Love&Winter boda de lujo en invierno

No os podeis imaginar el privilegio y la gozada de trabajar con los mejores, embarcados en un proyecto que hicieron suyo desde el minuto uno y en el que lo dieron todo.

Javier, el alma, el corazón y el todo de Masshiro se encargó de la decoración floral, y de un cambio fundamental en el shooting, del cambio de estación. Decidimos, a sugerencia suya , inmortalizar el invierno, en lugar del otoño como inicialmente habíamos pensado, pero huyendo de los tópicos relacionados con la Navidad: nada de acebo, color rojo, ni muñecos de nieve. Nuestra boda sería íntima, barroca pero sobria, con un toque de elegancia decadente.

Love&Winter boda de lujo en invierno

Love&Winter boda de lujo en inviernoLove&Winter boda de lujo en invierno

El escenario elegido fue la Finca Prados Riveros, Jorge es sin duda el anfitrión perfecto. Nos abrió la puerta de su casa, nos cuidó, mimó y alimentó, además de dejarnos vía libre pasar sacar todos los muebles y sustituidos por el maravilloso mobiliario de Memorias del Ayer. Monika y Tamara compraron y restauraron parte del mobiliario ex profeso para la editorial, ellas son así: generosas, y trabajadoras incansables. Además tienen un gusto exquisito, talento para encontrar piezas increíbles y unas manos de oro.

Love&Winter boda de lujo en inviernoLove&Winter boda de lujo en inviernoLove&Winter boda de lujo en invierno

Love&Winter boda de lujo en invierno

Para completar nuestra puesta en escena contamos con Tipi Chic que nos montó un modelo de carpa muy innovador, un tipi gigante en el que ubicamos un salón de té al calor del fuego y una maravillosa mesa dulce de Acaramelada, que no sé cómo aguantó hasta el final de la sesión entero. Al caer la noche exhaustos, pero felices devoramos todo lo que Maria José nos había traído para nuestra mesa, porque no sólo tiene un aspecto delicioso, es que es pura ambrosía.

Love&Winter boda de lujo en invierno

Love&Winter boda de lujo en invierno

 

Nuestros novios Fran Gilbert y Carla Freire, Jorge y Candela en la ficción, necesitaban un vestuario ad hoc para la ocasión. Pugil Store fue la sastrería a medida que vistió nuestro novio, Martín diseñador y alma mater de la firma, puso a mi disposición toda la colección para que eligiera el out fit más adecuado: un chaqué gris, con chaleco cruzado de cuadros de aire muy British, pañuelo y corbata sobre camisa blanca. Su estilo nostálgico contemporaneo que reintenta la estética de los años dorados del cine de los 20 a los 60, inspirado en la sastrería italiana y con tendencia al slim fit me parecieron irresistibles.

Mar de Belle Poupeé experta en peluquería y maquillaje se encargó de poner guapos a nuestros novios, integrando su imagen con el estilo que queríamos darle a la producción.

Love&Winter boda de lujo en inviernoLove&Winter boda de lujo en inviernoLove&Winter boda de lujo en invierno
Love&Winter boda de lujo en inviernoLove&Winter boda de lujo en inviernoLove&Winter boda de lujo en inviernoLove&Winter boda de lujo en inviernoLove&Winter boda de lujo en inviernoLove&Winter boda de lujo en invierno

 

Love&Winter boda de lujo en inviernoBODA-INVIERNO-26BODA-INVIERNO-27

 

Para continuar con el estilo británico, muy Downton Abbey, vestimos a Carla con un precioso modelo crema de pedrería de la diseñadora Jenny Packman. Raquel de Blanco de Novia me dió libertad total para elegir cualquier pieza de su tienda de Castelló, completé el outfit con maravillosa capa de piel ecológica, un tocado de pedrería, y pulsera y anillo de mi joyero particular.

¡Me siento inmensamente feliz con el resultado, espero que lo disfrutes tanto como yo!

 

 

¡Medios como Telva Novias y Lucia Se Casa se han hecho eco de nuestro trabajo!

  • Alejandra Rosdo - Me encantó las fotos de la novia, me encantó los detalles, la locación y actitud de la modelo. Todo fue muy bien pensado sobre todo bien logrado.

    Todas las mujeres en algún momento de la vida soñamos con ese día perfecto, soñamos con cada detalle de nuestra boda. Es por eso que es importante estar en la varguardia de las tendencias y entregarle todo manos expertas.

    Me encanta la fotografía editorial.
    Felicitaciones por su trabajo.ReplyCancel

    • Ana Bernia - Muchas gracias Alejandra por tu comentario. Le pusimos mucho cariño a esta producción y sobre todo la pasión que sentimos por nuestro trabajo.

      Un abrazo!ReplyCancel

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*