Tu Día Perfecto | Wedding Planner Madrid | Organización de Bodas » Empresa de Wedding Planner, organización de bodas, especialistas en bodas exclusivas, a medida y totalmente personalizadas.

¿De qué color es la pasión?

Vamos a deleitar los sentidos con un color intenso, el Marsala, que evoca al campo, a la tierra, a la arcilla, a la vendimia, a la fruta madura. Que nos transporta a otras épocas, a historias de amores imposibles, llenas de pasión y celos, narradas por poetas y novelistas.

Muy apropiado para bodas al final del verano o comienzos de otoño cuando los días empiezan a ser más cortos pero todavía podemos sentir la fuerza de los rayos del sol sobre nuestra cara.

Adecuado para novias con mucha personalidad y carácter, que no quieren pasar inadvertidas y quieren marcar su impronta también el día de su boda.

Como probablemente sabréis, el Marsala es un vino que se produce en la región que rodea a la ciudad de Marsala, en Sicilia, y que este año ha sido elegido por Pantone el color del 2015.

Si éste es tu año y  Marsala tu color, estas imágenes te serán de lo más inspiradoras.

 

 

Marsala el color de la  pasión para bodas 2015

 

 

¡Feliz Domingo!

 

Ana

  • Ulla - – Revisa tu equipo las veces que haga falta. La semana pasada me dejé las pilas en los cargadores en casa y tuve que comprar nuevas. No fue mucho trabajo pero imaginad que en vez de las pilas os dejáis las baterías de la cámara y la casa del novio está a 30 Km. Llegad siempre 5 al menos 5 minutos antes a los sitios. La cara de los novios al veros llegar antes es muy agradable que cuando llegáis tarde.Y por supuesto, al llegar, no le digáis a la novia que no entra en el traje!!!ReplyCancel

    • Ana Bernia - Como wedding planner me aseguro de que los fotógrafos son puntuales, porque programo las sesiones con tiempo suficiente para cubrir cualquier incidencia. Ese día todo debe fluir a la perfección según el programa previsto, sin esperas ni retrasos, tanto para los novios como para sus invitados.ReplyCancel

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*