Tu Día Perfecto | Wedding Planner Madrid | Organización de Bodas » Empresa de Wedding Planner, organización de bodas, especialistas en bodas exclusivas, a medida y totalmente personalizadas.

Nos vamos de fiesta!

Este año nos apetecía hacer algo especial, regalarnos una salida sólo para chicas, que no todo va a ser trabajo, ponernos guapas y tomar una copa en uno de los locales de moda en Madrid. Así que dijimos, ¡Nos vamos de fiesta!

vestido de fiesta, que me pongo en Noche vieja, cena de navidad. nos vamos de fiesta

Lo cierto es que no se nos ocurrió mejor excusa que ésta para pedirle a Eva de Nicholas y Atienza alguno de esos maravillosos vestidos de alta costura que llenan su atelier de la Plaza de San Juan de la Cruz en Madrid. Pasamos una tarde increíble al más puro estilo pretty woman probándonos unos modelazos increíbles, lo realmente duro fue elegir porque nos habríamos quedado con todos.

 

vestido de fiesta, que me pongo en Noche vieja, cena de navidadvestido de fiesta, que me pongo en Noche vieja, cena de navidad

 

 

vestido de fiesta, que me pongo en Noche vieja, cena de navidad

 

Debo confesar que yo sentí un flechazo instantáneo cuando vi un vestido de fiesta en color rosa palo, el color pantone de esta temporada. Corto por delante, lleno de plumas y con una cola digna de una diosa. Pero sí, había un pero, era tan entallado que no me subía la cremallera. Los milagros no existen, pero os puedo decir que cuatro semanas después, el día que teníamos planificada la sesión de fotos, la cremallera subió como la seda. Estoy segura que os pica la curiosidad sobre cómo lo conseguí, pero me temo que tendréis que esperar hasta después de navidades para que os desvelemos cuál fue el programa de entrenamiento que seguimos para estar estupendas.

 

vestido de fiesta, que me pongo en Noche vieja, cena de navidad

Rocio eligió un elegante vestido rosa con un largo años 50, y un top muy sexy black&white súper ponible y favorecedor, que yo acompañé con un vestido recto color crudo de la colección prèt-à-porter.

 

vestido de fiesta, que me pongo en Noche vieja, cena de navidad

 

Nieves Timor nos peinó y maquilló para la ocasión, le dimos carta blanca. Que sacara toda su creatividad sin limitaciones, que nos transformara, ¡y vaya si lo consiguió! Trabaja tan bien los acabados, los colores en armonía con el color del pelo, los ojos y la piel. Una experiencia muy recomendable!!!

 

vestido de fiesta, que me pongo en Noche vieja, cena de navidadvestido de fiesta, que me pongo en Noche vieja, cena de navidad

Y así de glamurosas nos fuimos al recién inaugurado restaurante del dos estrellas Michelín Dani García en Madrid. Nos fascinó su decoración en blanco con cientos de lucecitas, una barra que te transporta a la ciudad de los rascacielos, la cocina a la vista, un enorme pez espada en mitad del comedor. En fin, que tenéis que ir sí o sí, porque además la comida está riquísima.

Todas estas imágenes se las debemos a Eduardo de El Primer Plano Fotografía que desde el otro lado de la cámara compartió este día con nosotras.

Queremos aprovechar este último blog del año para daros las gracias por estar ahí cada día, apoyarnos y sobre todo por confiarnos la organización y decoración de uno de los días más importantes de vuestras vidas. 2017 se presenta un año muy excitante, con un calendario de bodas que no para de crecer. Así que estamos ansiosas!!!

 

 

vestido de fiesta, que me pongo en Noche vieja, cena de navidad

 

¡Feliz 2017!

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*