Tu Día Perfecto | Wedding Planner Madrid | Organización de Bodas » Empresa de Wedding Planner, organización de bodas, especialistas en bodas exclusivas, a medida y totalmente personalizadas.

Las bodas en tiempos de coronavirus

Las bodas en tiempos de coronavirus, si me permitís el guiño a la famosa novela de García Márquez «El amor en tiempos del cólera», han quedado suspendidas en una especie de limbo sine die. Ninguno de nosotros quiso creerlo hace unas semanas, mantuvimos la esperanza de que, una vez llegara la primavera, despertaríamos de este inquietante sueño que nos evoca a  mundos distópicos de una serie de Netflix, y todo volvería a la normalidad.

Save the date digital para bodas en tiempos del coronavirus

 

El coronavirus ha paralizado la vida de todos los habitantes del planeta de una manera que nunca habríamos imaginado, una parálisis que ha impactado especialmente en los planes de boda miles parejas.

Durante estos últimos días, una vez que hemos sido consientes de la magnitud de esta pandemia que ha tocado todos los rincones del planeta, nos hemos puesto a trabajar para que las bodas en tiempos de coronavirus de nuestras parejas, la mayoría de ellas dispersas por varios continentes se mantengan tal y como las habíamos imaginado y creado. Como en la novela de García Marquez el amor puede con todo, y también podrá con este maldito virus. Sólo que tocará ser pacientes, cuidarnos mucho y cuidar de los nuestros para salir reforzados.

En Tu Día Perfecto hemos reprogramado para 2021 el 75% de nuestras bodas programadas para primavera verano de 2021. Hemos tenido que hacer encaje de bolillos para mantener todos los proveedores ya contratados con tan pocas semanas de antelación.

En ese proceso nos hemos encontrado con que todos los invitados ya habían recibido las maravillosas invitaciones que con tanto cariño habíamos diseñado para ellos: pero para unas fechas que ya no se correspondían con la realidad. Por eso hemos diseñado una pieza de papelería inédita para que nuestras parejas puedan avisar a sus invitados de las nuevas fechas elegidas para darse el ansiado sí quiero.

Y como queremos poner nuestro granito de arena para hacer este proceso más fácil para todas las parejas que no contáis con nuestra ayuda para el proceso de diseño y organización de vuestras bodas. Si la vuestra también es una boda en tiempos de coronavirus, ponemos a vuestra disposición de forma totalmente gratuita un Save the Date digital de nuestra colección En el Jardín para notificar a vuestros invitados el cambio de fecha para vuestro enlace, porque el coronavirus no va a poder con vuestro amor y vuestras ganas de estar siempre juntos.

 

 

Save the date digital para bodas en tiempos del coronavirusSave the date digital para bodas en tiempos del coronavirus

Sólo tenéis que enviarnos un correo electrónico a info@tudiaperfecto.es con vuestros nombres, vuestro número de teléfono, la fecha de vuestro enlace y publicar en vuestra cuenta pública de Instagram nuestro post. En unos días os lo enviaremos por WhatsApp.

¡Salud!

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*