Tu Día Perfecto | Wedding Planner Madrid | Organización de Bodas » Empresa de Wedding Planner, organización de bodas, especialistas en bodas exclusivas, a medida y totalmente personalizadas.

Casa Decor 2015

Arranca Casa Decor 2015, una cita ineludible para todos los amantes de la decoración y el interiorismo, y para todas las parejas estilosas que se casan y buscan inspiración para el que en unos pocos meses se convertirá en su nuevo hogar.

Este año el lugar elegido para la quincuagésima edición de Casa Decor ha sido un edificio situado en la calle de La Palma, 10. Construido en 1877, este inmueble fue la sede de la Real Fábrica de Cera. En la actualidad sólo se conserva su fachada de estilo neoclásico. En su interior cuenta con 2.600 m2 distribuidos en 5 plantas, un gran patio central con un maravilloso lucernario como elemento unificador de todas ellas que lo dota de mucha luz y un encanto especial.

 

IMG_5596

Plaza SAMSUNG Casa Decor 2015

 

DE REPENTE: Casa Decor 2015

 

 

Casa Decor 2015

Casa Decor 2015 fotografía Inés Valencia

Para los que todavía no hayáis pasado por allí, aun estáis a tiempo de disfrutar, hasta el 7 de junio,  de los talleres de decoración organizados por el Curso Superior Universitario de Diseño Interior Nuevo Estilo-Universidad Complutense de Madrid:

Sábado 9 de mayo, 11 a 13h- Cómo decorar con colores

Domingo 10 de mayo, 11 a 13h- Cómo decorar espacios pequeños

Domingo 31 de mayo, 11 a 13h- Cómo decorar con telas

Cocina-salón ESPACIO MURELLI Casa Decor 2015

 

O de los que la revista TELVA organiza en su espacio con la colaboración de la casa Chanel:

Miércoles 13 de mayo, 18h Style life: 5 gestos claves para tener una piel  luminosa

Miércoles 20 de mayo 18h- Maquillaje de Verano

Miércoles 17 de mayo 18h- Cata de perfumes

 

Estudio COZY CORNER: Casa Decor 2015

 

Otra forma en la que puedes estar presente activamente en Casa Decor 2015 es participando en su concurso fotográfico patrocinado por Samsung.: cuelga las fotos que tomes durante tu visita a Casa Decor en tu cuenta de Instragram con el hashtag #MiFotoCasaDecor2015, sigue la cuenta de @casadecoroficial y entrarás en el sorteo de un smartphone Galaxy S6 edge. Si quieres ver las nuestras síguenos en nuestra cuenta tu_dia_perfecto, donde iremos colgando algunas más.

También puedes votar por tu espacio favorito, el nuestro fue éste. Cuéntanos cuál es el tuyo.

Salón VOLVIENDO A LA SLOW LIFE- Casa Decor 2015

 

¡Hasta muy pronto!

 

Ana

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*