Tu Día Perfecto | Wedding Planner Madrid | Organización de Bodas » Empresa de Wedding Planner, organización de bodas, especialistas en bodas exclusivas, a medida y totalmente personalizadas.

Love & Vintage

Love & Vintage la feria de bodas en Madrid referente del sector para parejas que quieren una boda llena de detalles.

Este fin de semana visitamos una feria muy especial, Love & Vintage. El año pasado ya dejaron el listón muy alto y parecía difícil no sólo superarlo, tan solo igualarlo.

Este año el lugar escogido no podía ser más prometedor, un palacio de estilo neoclásico construido en 1846 por el arquitecto Martín López Aguado para el Duque de Alburquerque y Duque de Fernán Nuñez, que le daría su nombre.

En la actualidad es propiedad de Renfe y sede de la Fundación de Ferrocarriles Españoles que lo alquila para eventos y todo tipo de celebraciones, y encajaría perfectamente para celebrar una boda muy romántica y sofisticada.

Si el  lugar era maravilloso, los expositores lo aún más. Esta año Love & Vintage consiguió reunir durante 3 días a los mejores proveedores en el sector nupcial. Fue fantástico reencontrarnos con viejos amigos, poner cara a otros y descubrir las propuestas más novedosas y exclusivas del sector. Sin lugar a dudas fue el punto de encuentro para todas las parejas en busca inspiración para su boda y cita ineludible para cualquier wedding planner.

Para los que no pudisteis estar os dejo una selección de fotografías cortesía de  La Fotografía de tu boda y otras de cosecha propia.

Feria-Love-and-Vintage-blanconovia1boda de estilo vintage, weddin planner Madridboda de estilo vintage, weddin planner Madrid

tocados Valenzuela Majadahonda Ateliercoleccion novia 2015 Laura Monge Atelier, wedding planner Madrid

vestidos de novia de estilo vintagecolección novias 2015 Valenzuela Majadahonda

 

 Meat Truck, ideas de boda vintage Alan Photostudio, ideas bodas vintageFairy Cakes Virginia, repostería creativa, tartas de boda, mesas dulces, carrito de dulcesmaquillaje y peluquería, Gema Nieto, boda vintagepeluquería y maquillaje Nieves TimorEl sueño de Carlota, vestuario infantil para grandes ocasiones, bodas y celebracioneshandmade beauty, tratamientos belleza noviasVip Comunicacióncatering boda Bokado

Feria-Love-and-Vintage-saviabruta5Love & Vintage, flor de papel de seda blancaLove & Vintage, adornos florales bodasLove & Vintage, galletas personalizadas boda

 

Si necesitáis información sobre alguno de los expositores, no dudéis en preguntarme.

  • Marta - Gracias por el post! una feria genial, el sitio impresionante, nos lo pasamos muy bien!ReplyCancel

    • Ana Bernia - Lo cierto es que reunieron lo mejor de lo mejor del sector nupcial, y tus maravillosas fotos lo reflejan a la perfección.ReplyCancel

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*