Tu Día Perfecto | Wedding Planner Madrid | Organización de Bodas » Empresa de Wedding Planner, organización de bodas, especialistas en bodas exclusivas, a medida y totalmente personalizadas.

PAPELERÍA TU DÍA PERFECTO

invitaciones de boda personalizadas a acuarelas de buganvillas

Comenzamos diseñando pequeñas piezas para enriquecer la decoración de las bodas en las que estábamos trabajando: marca sitios, tarjetas para las mesas dulces, el seating plan, las minutas…, y poco a poco las parejas nos confiaron la papelería completa de sus bodas. En la actualidad partiendo de acuarelas que pintamos expresamente para vosotros, diseñamos todo el branding de vuestra boda: invitaciones, save the date, marca páginas, tarjetas, pegatinas, mapas, minutas, seating plan, meseros… no ponemos límites a la imaginación.

Ahora estamos trabajando en varias colecciones que muy pronto estarán disponibles en nuestra web. Pero si quieres algo especial, pensado y diseñado sólo para ti. ¡No dudes en escribirnos! info@tudiaperfecto.es

invitaciones de boda personalizadas, papelería con acuarelas pintadas a mano, wedding stationery

Inés y Salva, 1 de abril, Madrona (Segovia)

Cuando empezamos con el diseño de la papelería de la boda de Inés y Salva sólo sabíamos los colores y que debía ser muy desenfadado, algo que se alejara mucho del estilo tradicional, de las invitaciones típicas de boda, y sencillo ramillete de flores que pintó Rocio fue la génesis a partir de la cual pinto el resto de los recursos que utilizamos para personalizar absolutamente todo: save the date, invitaciones, mapa, meseros, minutas, marca sitios, seating plan, lista de boda, tarjeta de transporte de invitados, cartelitos de la mesa dulce y protectores de tacón…, hasta el sello de correos de curso legal!

 

invitaciones de boda personalizadas, papelería con acuarelas pintadas a mano, wedding stationery

Diana y Miguel, 30 de septiembre, Madrid

Primero hablamos mucho con los novios, buscamos colores, inspiración, sus flores favoritas…, luego Rocío se pone a pintar esas acuarelas tan personales y que tanto gustan a nuestros novios. Después paso al diseño: vertical, horizontal, tipografías, textos, tipo de papel, gramaje, maquetación. Hacemos pruebas y más pruebas, hasta que lo enviamos  a la imprenta para la prueba de impresión y conseguimos ese efecto WOW en nuestros novios, y en nosotras!

Diana y Miguel querían algo sobrio, elegante, sencillo, sin estridencias. querían que el verde d eso capaos de golf, ese verde infinito que hipnotiza, que relaja, que te hace reencontrarte con la naturaleza fuera lo que transmitiera su invitación, y creo que lo hemos conseguido.

 

invitaciones de boda personalizadas a acuarelas

Fahey y Carlos, 22 septiembre de 2019, Toledo

 

invitaciones de boda personalizadas a acuarelas cerezos en flor

Nieves y José Víctor, 26 de mayo de 2018, Madrid

invitaciones de boda personalizadas a acuarelas

Sonia y Massimo, 20 de diciembre de 2017, Madrid

invitaciones de boda personalizadas a acuarelas, invitaciones mexicanas

Cluadia y Emilio, 1 de septiembre de 2017, Madrid