Tu Día Perfecto | Wedding Planner Madrid | Organización de Bodas » Empresa de Wedding Planner, organización de bodas, especialistas en bodas exclusivas, a medida y totalmente personalizadas.

Sobre nosotras, wedding planner

Sobre Mi Tu Dia Perfecto

¡Hola! Mi nombre es Ana Bernia y soy la persona que está detrás de Tu Día Perfecto. Mi objetivo es acompañarte, guiarte, apoyarte y asesorarte en la complicada tarea de organizar una boda.

Todos hemos soñado alguna vez con el momento en que nos casábamos al fin con nuestra pareja. Quiero ayudarte para que ese día sea lo más parecido a lo que has estado soñando. Hacer del día de tu boda Tu Día Perfecto.

Llegué al mundo de la planificación de bodas por pura vocación, como todo lo que he hecho siempre. Y es que no concibo hacer algo si no es poniendo el alma en ello. Soy Licenciada en Filología Clásica (otra de mis decisiones vocacionales), pero mi carrera profesional estuvo ligada durante muchos años al sector de las tecnologías de la información, donde se dieron mis primeras tomas de contacto con el mundo de la organización de eventos. Esa parcela de mi trabajo era, sin duda, la que más me gustaba, pero con el paso del tiempo empecé a sentir que necesitaba darle un enfoque más cálido, personal y exclusivo, con más amor por los detalles.

Pronto tuve claro que quería especializarme en la organización de bodas, así que me formé a conciencia como Especialista Universitario en Wedding Planner por la Universidad Camilo José Cela y en la Escuela de Protocolo de Madrid. Con esta acreditación profesional bajo el brazo, me lancé de lleno a organizar mis primeras bodas, y desde entonces no he podido parar. Compartir el proceso por el que dos personas inician un futuro juntos es apasionante y me hace muy feliz. Es casi casi como vivir un sueño.

Hoy en día este sueño tiene un nombre y se llama Tu Día Perfecto.

Tu Día Perfecto wedding planner, organización de bodas Madrid

Soy Rocío Peche, la cara menos visible de Tu Día Perfecto. Dibujo y diseño las ilustraciones para la papelería de vuestras bodas; recorro anticuarios, ferias y desembalajes en busca de piezas únicas, las que luego veis formando parte de rincones muy especiales, que Ana y yo diseñamos previamente con mucho mimo; proyecto la iluminación integral personalizando las fincas en consonancia con los decorados y las mejores plantas y centros florales que darán vida propia a la celebración.

Sobre mi puedo contaros que pasé de ingeniero frustrado a wedding designer. Quién lo diría cuando empecé mis estudios de ingeniería, aunque pronto tuve claro mi necesidad de desplegar ese ramalazo artístico que siempre me había llenado tanto.

Con una pequeña base técnica me matriculé rápidamente en Arquitectura de Interiores en la Universidad Politécnica de Madrid. Desde entonces ha sido un no parar. Comencé a desarrollar proyectos en un estudio de arquitectura mientras continuaba formándome en iluminación y paisajismo ¡mi otra gran pasión!

Qué sorpresa cuando Ana contacta conmigo y me ofrece ser su mano derecha. La propuesta no podía ser más tentadora ¡por primera vez ver crecer mis ideas más allá de la pantalla del ordenador!

El compromiso emocional que esto implicaba y la buena relación profesional y personal con Ana han sido claves para que nuestro proyecto  Tu Día Perfecto sea ahora una realidad.