Tu Día Perfecto | Wedding Planner Madrid | Organización de Bodas » Empresa de Wedding Planner, organización de bodas, especialistas en bodas exclusivas, a medida y totalmente personalizadas.

10 tendencias de boda que arrasarán en 2016

Después del arrebatador éxito de nuestras 10 tendencias de boda de 2015, nos estabais pidiendo a gritos que os diéramos las claves para la próxima temporada y aquí están ya las 10 tendencias de boda que arrasarán en 2016. ¡No os las podéis perder!

 

Conseguir la boda de vuestros sueños no es una tarea fácil, pero las 10 tendencias de boda que arrasarán en 2016 será vuestra guía imprescindible para darle se toque extra que la haga inolvidable y que cuando vuestros invitados lleguen consigáis el efecto ¡WOW! que buscabais.

 

Tendencias de boda que arrasarán en 2016

 

1.- Decorar con porcelanas antiguas dentro de campañas de cristal, teteras usadas de floreros, tazas de loza con musgo, no le pongas límite a tu imaginación.

10 tendencias de boda que arrasarán en 2016

 

2.- Que las redes sociales llegaron para quedarse es algo que ya nadie duda, pero en los últimos meses hay una que se ha proclamado la reina indiscutible y es Instagram. Cread un hashtag para vuestra boda con el que todos vuestros invitados puedan subir las fotos, os permitirá ampliar vuestro álbum fotográfico del día y que estén visibles de forma inmediata.

 

10 tendencias de boda que arrasarán en 2016

happy Letters

 

3.- Las bodas multitudinarias, llenas de invitados que van por compromiso, a los que no conoceis o no recordáis haber visto nunca, no tienen sentido. Apostad por celebraciones íntimas en las que estén las personas que os importan y a los que importáis. Menos es más, os lo aseguro.

4.- After Party. El día de la boda pasa sorprendentemente rápido, siempre os quedareis con ganas de más. De haber podido dedicarle más tiempo a esa prima que hace tiempo que no ves, o de esos amigos que viven fuera de España y a los que casi no pudiste saludar. Cualquier excusa es buena para alargar los festejos y seguir celebrando. El día siguiente a la boda es una oportunidad única para volver a reunirlos, montar un plan de piscina y barbacoa, algo sencillo que os permita despediros con un buen sabor de boca.

5.- Como cada año Pantone ha anunciado cual será en color de moda este año, aunque en 2016, por primera vez, dos han sido los elegidos: rosa cuarzo y azul serenidad. Estos colores juntos o por separado dotarán a tu boda de armonía, elegancia y sofisticación.

 

10 tendencias de boda que arrasarán en 2016

 

6.- Hacer bodas en serie, sin sentimiento, sin alma, sin armonia está totalmente out. Tu boda tienen que ser tuya, y así tienen que sentirlo tus invitados desde el minuto uno. Tenéis que trabajar mucho desde el principio en hacer que la boda os identifique, que sea muy personal, huyendo por supuesto del frikismo. Se trata de hacerlo sencillo y elegante pero sin renunciar a vuestra esencia, a vuestro estilo y gustos. La clave es la personalización.

 

10 tendencias de boda que arrasarán en 2016

 

 

7.- Cóctel pre ceremonia: Las bodas cada vez más huyen de los clichés, de los tópicos, de lo que se debe, de lo que siempre se ha hecho, y esos aires de renovación también van a calar muy pronto en cómo lo celebramos, en el timing de la boda. Lo primero ya no será dar el “sí, quiero”. Sí, sí habeis leído bien. En las ceremonias civiles, que ya representan más del 60% del total de las que se celebran en España cada año, el guión lo escribís vosotros. Sed pioneros en dar el cóctel de bienvenida a vuestros invitados antes de la ceremonia, así relajareis la tensión junto a la gente que os quiere, os veréis por primera vez vestidos de novios en un momento íntimo sólo para vosotros, y sin la presión de tener decenas de ojos clavados sobre vosotros.

8.- Romanticismo y Boho chic: Olvidaos del tran trillado estilo campestre, las balas de paja, los tarros de mermelada, las cajas de fruta…Todo eso debe pasar a la historia. Debéis decantaros por un estilo romántico como si de una novela de Jane Austin se tratara o dejaros envolver por el estilo bohemio, pero elegante.

9.- Flores: Las flores vuelven a estar más de moda que nunca, pero no sólo para el tradicional ramo de la novia o prendido del novio. Las flores deben inundarlo todo sin timidez: grandes centros de flores, coronas de flores para las niñas y la novia, en la mesa dulce, en las sillas, en el arco bajo el que leeréis vuestros votos, como detalle para vuestros invitados…

10 tendencias de boda que arrasarán en 2016

 

10.- Detalles, detalles, detalles, los detalles lo son todo, y es la suma de todos ellos y la pericia para saber combinarlos, sin saturar, es lo que hará que vuestros invitados recuerden vuestra boda como un evento único en su calendario de bodas. Yo estoy enamorada del lettering, la papelería de la boda adquiere mayor protagonismo cada año, y contar con una calígrafa que os personalice a mano los remites de vuestras invitaciones, el menú, las tarjetas marca sitios, incluso el seating plan será el detalle definitivo.

10 tendencias de boda que arrasarán en 2016

 

11.- Sí, ya sabemos que os habíamos prometido desgranaros las 10 tendencias de boda que arrasarán en 2016, pero no podíamos dejarnos en el tintero un detalle pequeñito pero que vestirá y y hará que vuestra candy bar sea de diez: son los cake toppers. Los muñequitos que coronaban las tradicionales tartas nupciales han quedado arrinconados y a no ser que tu boda sea muy clásica, incluso “viejuna”, o vintage inspirada en los 80, tienes que hacerte con un cake topper personalizado.

 

10 tendencias de boda que arrasarán en 2016

Acaramelada, Knotsmadewhitlove y Fairycakesvirginia

 

Ahora sí, aunque si te has quedado con ganas de más date una vuelta por 10 tendencias de boda de 2015 porque siguen estando de plena actualidad.

¡Volvemos muy pronto! Aunque la temporada de bodas nos tiene sumergidas en una frenética vorágine de la que es difícil salir para escribir con tranquilidad, pero tenemos en el tintero un montón de temas interesantes, dudas que resolvemos cada día a las parejas que cada año nos confían la organización del día más importante de sus vidas y que iremos compartiendo con vosotras.

 

Ana

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*