logo

WEDDING PLANNER
Madrid · SPAIN

"Viste vulgar y sólo verán el vestido. Viste elegante y verán a la mujer".
Coco Chanel
"La sencillez es la clave de la elegancia".
Coco Chanel
"El glamour está por tadas partes si se busca su destello".
Anónimo
"Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar ambos en la misma dirección".
Antoine de Saint-Exupery
"Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos".
Julio Cortázar

Declaración de intenciones, continuación

marzo 3, 2014

Pero no sólo vamos a escribir sobre bodas, vamos a hablaros de lifestyle, de belleza, de moda, tendencias, decoración, viajes, wellness, restaurantes… Aunque no nos engañemos, todo eso tiene que ver con las bodas y la vida en pareja, porque nos gustan las bodas, nos apasionan, nos conmueven, nos enloquecen, nos embriagan, nos arrebatan … Pero ya sabéis, no nos conformamos con cualquier cosa. Nos gusta el lujo, la innovación, la calidad, porque eso es Tu Día Perfecto.

Imágenes by Indulgy

Desde que comenzamos esta aventura, que lleva meses fraguándose hasta ver la luz ahora, la vida es boda para nosotros. Somos esponjas, todo lo miramos con otros ojos, cazando ideas para nuestros novios: ellas y ellos.

Queremos ser también referencia para los chicos, nuestros novios, esos grandes olvidados. Sabemos que vosotros también sois coquetos, detallistas, unos auténticos gentlemen. Que no sois un invitado más el día de vuestra boda, y os involucráis en cada detalle.

Imagen by theultralinx

Para terminar, una petición: sentid este blog como vuestra casa, como vuestro punto de reunión y opinión. Nos gustaría tener unas lectoras y lectores participativos, que no sólo nos leáis, que también. Sino que opinéis, que aportéis, incluso que discrepéis. Sí, sí, habéis leído bien, que discrepéis. Nos gusta el intercambio de opiniones e ideas inteligentes y argumentadas.

Después de esta introducción, sólo nos queda arrancar: así que allá vamos.

Os dejamos por ahora con una cita de la eterna Coco Chanel, que será nuestro leivmotif: «El lujo es una necesidad que empieza cuando acaba la necesidad».

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

envíame un mensaje

TU DÍA PERFECTO

¿Estás buscando wedding planner en Madrid o en tu sitio favorito? Escríbenos, nos dedicamos a crear momentos llenos de magia, complicidad y emoción