Este blog nace de forma paralela a su web hermana Tu Día Perfecto, ambas son la ventana al mundo exterior de nuestro proyecto empresarial. Un gabinete de wedding planner que estamos seguros muy pronto será referencia en el sector nupcial español.
En el blog voy a recoger toda mi experiencia vital, personal y profesional, mi formación académica, mi buen gusto, mis opiniones personales, lo que veo, lo que leo, lo que escucho, lo que me inspira y lo que me horroriza en el mundo de las bodas, desde su génesis con la pedida de mano, oficial u oficiosa, durante todo el periodo de planificación y ejecución, y hasta que volvéis de vuestra luna de miel.
Aunque os pueda resultar algo pretencioso, o mucho, soy buena cocinera, excelente bailarina. Incluso podría salir airosa en un carrera de rallys, ganar algún premio de fotografía y decoración, y así un largo etc. Pero no voy a hacer nada de eso por vosotros. No voy a elaborar ni preparar el menú de vuestra boda, no os voy a enseñar a bailar el vals o la salsa, no voy a hacer vuestro reportaje fotográfico, ni a colgar tutoriales DIY para que los hagáis vosotras mismas.
Mi trabajo como wedding planner, y el de mi equipo, es conseguir a los mejores profesionales de cada área para hacer de vuestro día B, Tu Día Perfecto.
Nos enfocamos en novios exigentes, que viven el lujo, la exclusividad, la calidad, la elegancia y la discreción como algo natural. Que conciben el día de su boda como el acontecimiento familiar y social más importante de sus vidas y ponen los recursos necesarios para hacerlo inolvidable.
Acompáñanos en este viaje, te mostraremos los lugares más paradisíacos donde pasar vuestra luna de miel, fincas y palacetes privados al alcance de muy pocos para albergar vuestra boda, diseñadores de alta costura, inspiración, consejos de protocolo, y un largo etcetera.
Si vosotros podéis imaginarlo, nosotros podemos hacerlo realidad!
0 comentarios