logo

WEDDING PLANNER
Madrid · SPAIN

"Viste vulgar y sólo verán el vestido. Viste elegante y verán a la mujer".
Coco Chanel
"La sencillez es la clave de la elegancia".
Coco Chanel
"El glamour está por tadas partes si se busca su destello".
Anónimo
"Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar ambos en la misma dirección".
Antoine de Saint-Exupery
"Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos".
Julio Cortázar
enero 31, 2016

¿Te casas este año, tienes casi todo organizado pero necesitas una ayuda extra para decorar algunos espacios de la finca?

En los últimos meses hemos hablado con decenas de parejas que en la fase final de la organización de su boda se han dado cuenta que necesitan una mano experta que decore algunas zonas de la finca en la que en breve celebrarán su boda, pero llegados a este punto necesitan algo muy ajustado y con precio cerrado. Por eso, después de darle muchas vueltas, hemos encontrado la solución perfecta para vosotros.

Decoración de bodas
Decoración de bodas

Hemos ideado un pack de decoración de bodas compuesto de tres rincones, a elegir entre seating planmesa de limonadamesa de firmasrincón de detalles para invitados, candy barzona de pasowelcome corner a un precio muy ajustado y, sobre todo, cerrado.

Hemos tirado la casa por la ventana y durante un tiempo limitado y sujeto a disponibilidad de fechas, por sólo 750€ + iva* podréis disfrutar de todo nuestro fondo de artículos de decoración para que os decoremos tres rincones de vuestra boda: mesas, faroles, candelabros, teteras antiguas, tazas de loza inglesa, bandejas, cestos, cajas de madera, pizarras, regaderas, cubos de zinc, espejos, consolas, maletas, marcos, bomboneras, soportes de tarta, dispensadores de bebida, etc…

Por supuesto puedes seguir contando con nosotros para proyectos integrales de diseño y montaje de la decoración de tu boda.

Sólo tienes que llamarnos al +34 618 474 621 o rellenar nuestro formulario de contacto, os contestaremos en menos de 24 horas para confirmaros disponibilidad y poder reservaros fecha.

¡Ya no tienes excusa para tener la boda más preciosa de la temporada!

Nos vemos en tu boda.

CONDICIONES GENERALES

*Precio válido sólo para la Comunidad de Madrid si contratas hasta el 31 de marzo de 2016, resto consultar.
**El precio incluye elementos de decoración en régimen de alquiler, transporte, montaje y desmontaje.
***Flores, dulces, chuches, papelería, fruta, y todo aquel elemento de uso para una sola boda no está incluido en la promoción. Consultar precio.
****El montaje es en régimen de alquiler, se pedirá fianza a determinar para cubrir robo, extravío o deterioro del material propiedad de Tu Día Perfecto.

3 Comentarios

  1. Desireé

    Buenas tardes,
    He visto vuestra maravillosa web y la idea del pack de decoración me parece maravillosa.
    Me caso el 17/6/17, todavía es un poco pronto para ello, pero me gustaría mantenerme informada sobre vuestras novedades para una contratación de la decoración de cara al año que viene.

    Muchas gracias.

    Un saludo!

    Responder
    • Ana Bernia

      Muchas gracias Desireé por tu interés! Qué fecha tan bonita para casarse, un número capicúa!

      Es cierto que puede parecer mucho tiempo planificar la decoración, pero en temporada alta y en una fecha tan especial como la tuya conviene asegurar. Si te parece te escribo para coordinarnos.

      Un beso,

      Ana

      Responder
  2. Decorar espacios

    Muchas gracias por los consejos. La verdad es que toda ayuda es poca en cuanto a ideas de decoración para el dia de nuestra boda, ya que considero que esto es importante. Un abrazo!!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

envíame un mensaje

TU DÍA PERFECTO

¿Estás buscando wedding planner en Madrid o en tu sitio favorito? Escríbenos, nos dedicamos a crear momentos llenos de magia, complicidad y emoción