logo

WEDDING PLANNER
Madrid · SPAIN

"Viste vulgar y sólo verán el vestido. Viste elegante y verán a la mujer".
Coco Chanel
"La sencillez es la clave de la elegancia".
Coco Chanel
"El glamour está por tadas partes si se busca su destello".
Anónimo
"Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar ambos en la misma dirección".
Antoine de Saint-Exupery
"Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos".
Julio Cortázar

Dietox , el secreto de una piel perfecta

mayo 14, 2014

¿Quieres saber por qué Dietox se ha convertido en uno de mis  must have cada temporada?

Llevaba tiempo leyendo a propósito de los beneficios de los licuados para la salud y viendo a las celebrities bebiendo unos extraños brebajes que al parecer obraban milagros en su silueta. Así que por fin me he decidido a probarlos y os cuento mi experiencia.

Después de hacer una búsqueda exhaustiva de las opciones disponibles en el mercado, que no son muchas por ahora, me decidí por Dietox.

Lo primero que me gustaría aclararos, ya que he leído algunas inexactitudes pululando por la red, es que Dietox no es una dieta. Es una especie de ayuno, de uno a tres días, en los que no se ingiere ningún alimento sólido. Sólo 6 licuados, que no batidos, cada día, que aportan gran cantidad de vitaminas, minerales, superalimentos y antioxidantes, indispensables para estar sanos y jóvenes, por dentro y por fuera. Además de nutrientes, contiene fibra y las calorías necesarias, en torno a mil, para mantener nuestro ritmo de vida habitual.

Es proceso es muy sencillo, haces la compra por Internet, seleccionas el día que quieres recibirlo, y a primera hora de la mañana tendrás a un mensajero en tu casa con tus licuados perfectamente refrigerados y listos para ser consumidos.

Como nunca he hecho dieta, enfrentarme a tres días en los que no podía comer nada de nada, salvo los licuados y té verde entre horas, supuso un ejercicio de mentalización, de convencerme a mi misma que podía y que lo iba a hacer al pie de la letra.

Los días anteriores y posteriores a Dietox te recomiendan hacer dieta suave para evitarle a tu cuerpo que se someta a mucho estrés y acostumbrarse así a una ingesta menor de calorías. Yo no lo tuve en cuenta porque siempre como suave, con mucha fruta y verdura. Así que el primer día se me hizo muy duro, sobre todo pensando que aún me quedaban dos días más por delante. Pero superado ese pequeño bache, los días restantes fueron sobre ruedas. Pude ir sin problemas a mis clases de Zumba, llena de energía contra todo pronóstico. Porque a medida que avanzas en el ayuno te sientes mejor, más positiva, en plena forma.

Están muy ricos, unos más que otros. Para mí personalmente el número 4 de frutos rojos y el número 6, con mucho cacao y un sabor intenso a chocolate negro, son mis favoritos. Del número 3 esperaba un sabor más marcado, algo parecido a un gazpacho, pero predomina más el sabor a sandía que a tomate. Según tus gustos unos te parecerán más apetecibles que otros, y si flojean las fuerzas, una infusión de té verde. Si como yo eres incapaz de tomarte una infusión sin endulzar, al menos un poco, te recomiendo el azúcar de abedul, también conocida como xilitol, tiene un índice glucémico bajísimo, sólo un 7%. Por lo que evitarás los picos de glucosa y que ésta se convierta automáticamente en grasa.

Uno de los efectos secundarios que primero notas es que bajas rápidamente de peso. Al final de los 3 días había bajado 2 kilos. Pero lo más importante e inesperado para mí, porque no pensé que los beneficios se notarán en el exterior, fue en mi piel: desde el segundo día la tenía muy suave, luminosa, radiante!

Parece que este milagro se produce porque al estar nuestro sistema digestivo totalmente libre de alimentos sólidos, todas las vitaminas, minerales y antioxidantes de los licuados se absorben perfectamente, produciéndose simultáneamente la limpieza interior y la recarga de nutrientes esenciales para nuestro bienestar físico y psíquico, consiguiendo una renovación total de energía.

Como elemento de ayuda, para compartir tu experiencia hora a hora o apoyarte en la de otras personas que están haciendo su plan Dietox, podéis descargaros la aplicación para Iphone. ¡Os será muy útil!

Así que tanto si queréis estar radiantes para vuestro día B o para un evento especial, como si sentís la necesidad de hacer descompresión después de unos días de excesos, ésta es sin duda una opción a tener en cuenta.

Código descuento del 15%  HOLAVERANO, válido sólo hasta las 23:59 del 22 de junio de 2016.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

envíame un mensaje

TU DÍA PERFECTO

¿Estás buscando wedding planner en Madrid o en tu sitio favorito? Escríbenos, nos dedicamos a crear momentos llenos de magia, complicidad y emoción