logo

WEDDING PLANNER
Madrid · SPAIN

"Viste vulgar y sólo verán el vestido. Viste elegante y verán a la mujer".
Coco Chanel
"La sencillez es la clave de la elegancia".
Coco Chanel
"El glamour está por tadas partes si se busca su destello".
Anónimo
"Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar ambos en la misma dirección".
Antoine de Saint-Exupery
"Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos".
Julio Cortázar

¿De qué color es la pasión?

febrero 8, 2015

Vamos a deleitar los sentidos con un color intenso, el Marsala, que evoca al campo, a la tierra, a la arcilla, a la vendimia, a la fruta madura. Que nos transporta a otras épocas, a historias de amores imposibles, llenas de pasión y celos, narradas por poetas y novelistas.

Muy apropiado para bodas al final del verano o comienzos de otoño cuando los días empiezan a ser más cortos pero todavía podemos sentir la fuerza de los rayos del sol sobre nuestra cara.

Adecuado para novias con mucha personalidad y carácter, que no quieren pasar inadvertidas y quieren marcar su impronta también el día de su boda.

Como probablemente sabréis, el Marsala es un vino que se produce en la región que rodea a la ciudad de Marsala, en Sicilia, y que este año ha sido elegido por Pantone el color del 2015.

Si éste es tu año y  Marsala tu color, estas imágenes te serán de lo más inspiradoras.

 

 

Marsala el color de la  pasión para bodas 2015

 

 

¡Feliz Domingo!

 

Ana

2 Comentarios

  1. Ulla

    – Revisa tu equipo las veces que haga falta. La semana pasada me dejé las pilas en los cargadores en casa y tuve que comprar nuevas. No fue mucho trabajo pero imaginad que en vez de las pilas os dejáis las baterías de la cámara y la casa del novio está a 30 Km. Llegad siempre 5 al menos 5 minutos antes a los sitios. La cara de los novios al veros llegar antes es muy agradable que cuando llegáis tarde.Y por supuesto, al llegar, no le digáis a la novia que no entra en el traje!!!

    Responder
    • Ana Bernia

      Como wedding planner me aseguro de que los fotógrafos son puntuales, porque programo las sesiones con tiempo suficiente para cubrir cualquier incidencia. Ese día todo debe fluir a la perfección según el programa previsto, sin esperas ni retrasos, tanto para los novios como para sus invitados.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

envíame un mensaje

TU DÍA PERFECTO

¿Estás buscando wedding planner en Madrid o en tu sitio favorito? Escríbenos, nos dedicamos a crear momentos llenos de magia, complicidad y emoción