Vamos a deleitar los sentidos con un color intenso, el Marsala, que evoca al campo, a la tierra, a la arcilla, a la vendimia, a la fruta madura. Que nos transporta a otras épocas, a historias de amores imposibles, llenas de pasión y celos, narradas por poetas y novelistas.
Muy apropiado para bodas al final del verano o comienzos de otoño cuando los días empiezan a ser más cortos pero todavía podemos sentir la fuerza de los rayos del sol sobre nuestra cara.
Adecuado para novias con mucha personalidad y carácter, que no quieren pasar inadvertidas y quieren marcar su impronta también el día de su boda.
Como probablemente sabréis, el Marsala es un vino que se produce en la región que rodea a la ciudad de Marsala, en Sicilia, y que este año ha sido elegido por Pantone el color del 2015.
Si éste es tu año y Marsala tu color, estas imágenes te serán de lo más inspiradoras.
¡Feliz Domingo!
Ana
– Revisa tu equipo las veces que haga falta. La semana pasada me dejé las pilas en los cargadores en casa y tuve que comprar nuevas. No fue mucho trabajo pero imaginad que en vez de las pilas os dejáis las baterías de la cámara y la casa del novio está a 30 Km. Llegad siempre 5 al menos 5 minutos antes a los sitios. La cara de los novios al veros llegar antes es muy agradable que cuando llegáis tarde.Y por supuesto, al llegar, no le digáis a la novia que no entra en el traje!!!
Como wedding planner me aseguro de que los fotógrafos son puntuales, porque programo las sesiones con tiempo suficiente para cubrir cualquier incidencia. Ese día todo debe fluir a la perfección según el programa previsto, sin esperas ni retrasos, tanto para los novios como para sus invitados.