Love & Vintage la feria de bodas en Madrid referente del sector para parejas que quieren una boda llena de detalles.
Este fin de semana visitamos una feria muy especial, Love & Vintage. El año pasado ya dejaron el listón muy alto y parecía difícil no sólo superarlo, tan solo igualarlo.
Este año el lugar escogido no podía ser más prometedor, un palacio de estilo neoclásico construido en 1846 por el arquitecto Martín López Aguado para el Duque de Alburquerque y Duque de Fernán Nuñez, que le daría su nombre.
En la actualidad es propiedad de Renfe y sede de la Fundación de Ferrocarriles Españoles que lo alquila para eventos y todo tipo de celebraciones, y encajaría perfectamente para celebrar una boda muy romántica y sofisticada.
Si el lugar era maravilloso, los expositores lo aún más. Esta año Love & Vintage consiguió reunir durante 3 días a los mejores proveedores en el sector nupcial. Fue fantástico reencontrarnos con viejos amigos, poner cara a otros y descubrir las propuestas más novedosas y exclusivas del sector. Sin lugar a dudas fue el punto de encuentro para todas las parejas en busca inspiración para su boda y cita ineludible para cualquier wedding planner.
Para los que no pudisteis estar os dejo una selección de fotografías cortesía de La Fotografía de tu boda y otras de cosecha propia.
Si necesitáis información sobre alguno de los expositores, no dudéis en preguntarme.
0 comentarios